Que Esperar 

Aviva, Grace en Español, está abierto a todos. ¿Está usted explorando quién es Dios, es nuevo a la fe, redescubriendo qué puede ser la iglesia, o creyente toda su vida? Está en buena compañía con nosotros.

 

¿Cómo se viste la gente?

La mayoría de la gente se viste casualmente, pero lo más importante es que se sienta cómodo. Habrá un poco de todo. Venga en traje de negocios, en falda, o en Mahón (jeans), como le sea mejor. No lo juzga Dios y tampoco nosotros.

 

¿Cómo es el servicio?

Sobre todo, queremos que experimente el poder transformativo del Espíritu Santo y que seas conmovido a la gran comisión. Las puertas del salon abren a las 1:45pm y comenzamos exactamente a las 2pm. Habrá un tiempo de cántico y adoración y luego una enseñanza en estilo predicación. Culminamos con un tiempo de ministración y cántico. Al final, visite nuestra sala de conexión y conozca más de nuestro ministerio y Grace Church.

 

¿Como es el mensaje bíblico?

El tema del mensaje bíblico será semejante a la serie de nuestra iglesia madre y pastor principal pero en español y con sabor Latino.

 

¿Donde me congrego si solo se reúnen cada 1er y 3er domingo?

Por ahora, solo ofrecemos un servicio hispano cada 1er y 3er domingo, pero nuestra iglesia madre, Grace, tiene servicios en inglés cada domingo a las 9am, 10:30am, 12pm, y 6pm. Al igual, nuestra clase bíblica se reúne cada domingo. Es nuestra visión crecer para ofrecer un servicio cada domingo.

 

¿De que país son los hermanos?

Nuestra iglesia madre es multicultural. Queremos reflejar eso también en el ministerio hispano. Hay hermanos de Puerto Rico, México, Ecuador, Perú, La República Dominicana y más. También visitan misioneros y personas que saben español.

map-footer 7393 Pearl Road
Middleburg Heights
Ohio 44130

P: 440.243.4885
F: 440.243.0297
E: gracechurch@gracecma.org